Comunidad de lectores y escritores

NOSOTROS LECTORES, NOSOTROS ESCRITORES

Este es el blog de séptimo D de la Escuela 10 DE 12 "Cnel de Marina Leonardo Rosales" de Floresta, un espacio para crear y divertirnos con las palabras, un espacio para abrir fronteras y animarnos a volar, disfrutar, reir, jugar y temer... NUESTRO ESPACIO como escritores. ¡BIENVENIDOS!

Te pedimos: comentarios serios, que nos ayuden a crecer en lo que hacemos para seguir escribiendo.

Acordamos: no subir fotos de alumnos o familiares ni comentarios ofensivos. Este es un lugar para construir.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Note que era antigua porque no era como las comunes que veia siempre . Era vieja , dañada y rara la abri y por dentro vi como un tunel cacio y con feo olor. Todo sucio.. y desolado, Entre para ver hasta donde llegaba. Cuando estaba en la mitad del caino siento un golpe y era como y era la puerta que se habia cerrado sola . Me asuste y volvi y la puerta no se abria .. dessperada segui recorriendo el túnel para ver si llegaba a otro extremo de la escuela y asi poder salir y volver a clase. En el camino habia otra puerta , se abrio sola como si fuese que algo me esperaba y no , todo seguia vacío , Yo estaba muy asustada y me largue a llorar y senti como si fuera que algo me llamaba , fui mas y mas rapido , pero todo seguia vacío . Ya sono el timbre y de la nada apareci en el baño asustada volvi al aula y la maestra me reto por tardar mucho , volvi al baño , la puerta ya no estaba toco timbre para volver a clase , y la pueta magicamente aparecio y se volvio a abrir.


Texto de : Malena Sachez

Colaboradores : Agustín Dias & Gonzalo Palomo

1 comentario:

  1. La historia es excelente! Me gustaría que la vuelvan a leer para que revisen algunos errores de tipeo que dificultan la lectura y es importante tener en cuenta ya que somos escritores en este espacio. En la segunda oración yo agregaría otro punto y seguido luego de: "rara" para separar la descripción de la puerta del hecho de abrirla.

    ResponderEliminar