Comunidad de lectores y escritores

NOSOTROS LECTORES, NOSOTROS ESCRITORES

Este es el blog de séptimo D de la Escuela 10 DE 12 "Cnel de Marina Leonardo Rosales" de Floresta, un espacio para crear y divertirnos con las palabras, un espacio para abrir fronteras y animarnos a volar, disfrutar, reir, jugar y temer... NUESTRO ESPACIO como escritores. ¡BIENVENIDOS!

Te pedimos: comentarios serios, que nos ayuden a crecer en lo que hacemos para seguir escribiendo.

Acordamos: no subir fotos de alumnos o familiares ni comentarios ofensivos. Este es un lugar para construir.

lunes, 17 de septiembre de 2012

La puerta secreta

Consigna: Pides permiso en la escuela para ir al baño, solo para escaparte de una evaluación de matemática. Buscas un lugar donde esconderte hasta que toque el timbre y encuentras algo que nunca habías visto: Una puerta.
Escribe lo que allí te sucede. 

Me escondí en una aula vacía , los chicos no estaban. Estaban haciendo educación física. Yo conozco mi escuela como la palma de mi mano , conozco aula por aula y tenia en cuenta que cada una tenia solo dos puertas , una para ir al patio de afuera y otro para ir al patio de adentro. Pero algo me llamo la atención había otra puerta , como tenia unos treinta minutos , decidí investigar me llevo a un lugar fuera de la escuela era raro , era oscuro , caminaba y me guiaba por los sonidos , vi otra puerta entre al mismo lugar pero lleno de espejos por ahora veía solo mi reflejo. Hasta que vi una sombra detrás de mi , no era la mía porque era grande y alta tenia tanto miedo que ni quise mirar para atrás , solo cerré los ojos , cuando los abrí estaba en el aula no había ninguna sombra , todavía faltaban treinta minutos para que tocará el timbre.

Zoe, Sophie y Melina.

2 comentarios:

  1. ¡Excelente! Sólo revisaría el uso de puntos para separar mejor las ideas y generar mayor suspenso. Las felicito.

    ResponderEliminar