Comunidad de lectores y escritores

NOSOTROS LECTORES, NOSOTROS ESCRITORES

Este es el blog de séptimo D de la Escuela 10 DE 12 "Cnel de Marina Leonardo Rosales" de Floresta, un espacio para crear y divertirnos con las palabras, un espacio para abrir fronteras y animarnos a volar, disfrutar, reir, jugar y temer... NUESTRO ESPACIO como escritores. ¡BIENVENIDOS!

Te pedimos: comentarios serios, que nos ayuden a crecer en lo que hacemos para seguir escribiendo.

Acordamos: no subir fotos de alumnos o familiares ni comentarios ofensivos. Este es un lugar para construir.

lunes, 17 de septiembre de 2012

La Puerta

Pedí permiso en la escuela solo para escapar de la evaluación de matemática. Busque un lugar donde esconderme hasta que toque el timbre y encontré algo que nunca había visto ,una puerta en el medio del baño ;
Entre ahí , había todo un mundo de chocolate. En el momento que toque un chocolate se empezó a poner todo negro oscuro y ya no sabia que hacer. En cuanto quiero retroceder para irme, se cierra la puerta y me quedo paralizada me doy vuelta y veo como una luz entre toda la oscuridad la sigo, se va y vuelve a aparecer. La seguí tanto que cuando me di cuenta ya no sabia ni donde estaba me detuve porque vi a 5 chicos re lindos cantando, cuando me acerco se dan vuelta y eran vampiros!!!! entre a correr, me agarraron y me decían  _''Termina la prueba, terminala, volve al aula_''. Me desperté asustada  estaba tirada en el piso junto al baño del colegio con un golpe en la cabeza porque me había desmallado y tenia una mordida en el cuello.
                                                             Texto de Martina
                                                             Colaboración de Abril Y Daniela.

2 comentarios:

  1. Me gusto el cuento , esta muy entretenido (:.

    Sophie , Zoe , Melina. C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente historia! Me hizo reir. Revisemos: "desmayar" corrijan. ¿qué tiempo usan para narrar?

    ResponderEliminar