“Leer vale la pena... Convertirse en lector vale la pena... […] Lectura a lectura, el lector va construyendo su lugar en el mundo.” Graciela Montes – La gran ocasión
Comunidad de lectores y escritores
NOSOTROS LECTORES, NOSOTROS ESCRITORES
Este es el blog de séptimo D de la Escuela 10 DE 12 "Cnel de Marina Leonardo Rosales" de Floresta, un espacio para crear y divertirnos con las palabras, un espacio para abrir fronteras y animarnos a volar, disfrutar, reir, jugar y temer... NUESTRO ESPACIO como escritores. ¡BIENVENIDOS!
Te pedimos: comentarios serios, que nos ayuden a crecer en lo que hacemos para seguir escribiendo.
Acordamos: no subir fotos de alumnos o familiares ni comentarios ofensivos. Este es un lugar para construir.
lunes, 15 de octubre de 2012
El hombre sin cabeza
El filo de un cuchillo, este se acercaba cada vez más hacia él. Sabia que nada podría salvarlo, algo le decía que era su destino, por que en cierto modo las cosas que había vivido eso día lo llevaban a eso, la sombra sin cabeza, el echo de que su tío se allá muerto descabezado y tener a un descabezado en su casa en ese momento apunto de descabezarlo a él. Todo lo llevaba a la muerte segura, pero algo había en todo eso que le parecía raro. Sin querer dio unas fugas vistazo a su computadora:… "algo detuvo al caballero de arrancarle la cabeza. Algo lo inquietaba. Así que el descabezado salió de la habitación. El hombre se quedo en silencio esperando su muerte sabia que ya nada podría hacer. El caballero apareció y lo mato lentamente, dolorosa mente.”
Aquel caballero se iba, al igual que él había puesto en el cuento, no sabía qué hacer, estaba aterrado. Entonces recordó al hombre de su historia, tranquilamente esperando su muerte. Él no quería morir, así que se acercó a la computadora y empezó a escribir. “él descabezado desapareció. Pero nunca volvió. Ya que las mismas fuerzas que lo habían traído, se lo habían llevado, porque su tiempo había terminado". Se sentó a esperar a ver si lo que había hecho había funcionado, y al parecer fue así porque el descabezado no volvió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La historia es genial y la manera en que está redactado, también. Solo me gustaría que revises errores ortográficos: Hecho de Hacer y echo de echar, Halla de Haber y allá del lugar indicado.
ResponderEliminarGenial